Wednesday, January 30, 2019

Sonya Johnston - Spanish

1. Poner prioridades en nuestras vidas
Cita: Cuando ponemos a Dios en primer lugar todo lo demas llega en su debido tiempo o
se aleja de nuestras vidas. Nuestro amor por el Señor govierna las peticiones para
nuestro afecto, las demandas de nuestro tiempo, los intereses que perseguimos y el
orden de nuestras prioridades.
Ezra Taft Benson
Relato: En el año 1992 despues de el primer veredicto de Rodney King
como yo aprendi de una manera improbable la verdad acerca de seguir a
nuestros lideres.

2. Nunca podemos saber por nuestras acciones que estamos influenciando a otros.
Cita: Nunca subestimes la influencia que tienes sobre otros.

Laurie Buchanan

Relato: Hay miembros de la Iglesia cada dia que por su ejemplo tienen
una influencia sobre incontables personas sin su conocimiento.

3. Actos Pequeños
Cita: “Yo creo en el principio de que podemos hacer una diferencia en el mundo. Tal vez
seria muy pequeña la diferencia, pero contaria como la gran bondad del mundo en que
vivimos, seria la bondad acumulada de muchos pequeños y aparentemente pequeños
actos.”

Gordon B. Hinckley

Relato: Lo que hagamos no tiene que ser nada grande. Podemos ser una
buena influencia en el mundo por un simple acto o un oido que sabe
escuchar.

4. Habito 7 Afila tu Sierra
Cita: Afilar la sierra significa perseguir y mejorar tu mejor herramienta – Tu.
“La paz interior viene cuando tu vida esta en armonia con los verdaderos principios y
valores y no por ninguna otra manera. Esta es la inversion mas poderosa que podemos
hacer en nosotros mismos, es la unica herramienta que tenemos que trata con la vida y
nuestra contribucion.”
Stephen R. Covey

Relato: Hace unos años me enferme con pneumonia en el peor momento
de mi vida (hay algun buen momento?) Aprendi la importancia de tomar
tiempo para mi.

No comments:

Post a Comment